PASC: Personas Altamente Sensibles

y Creativas

Programa de Entrenamiento y Gestión de tu Hipersensibilidad

Sensibilidad, Honestidad e Intuición

Por más de 25 años me ha tocado experimentar lo que es ser una persona altamente sensible o hipersensible. Siendo muy tímido cuando niño y sintiendo todo lo que me rodea de una manera muy intensa, sobre todo lo que NO se podía ver.

Así lo primero que comprendí siendo niño, es que no podía vivir y hacer lo mismo que los otros niños. Lo cual hizo que me sintiera aislado o extraño frente a los demás.
Poco a poco, gracias a la ayuda de mi madre, aprendí a sociabilizar y abrirme a las personas. Antes de ese punto, me daba vergüenza hablar con las personas que no conocía.

El comenzar a hacer amigos, entender eso llamado amor y la muerte de mi padre antes de cumplir 18 años: me hizo enfrentar con toda mi sensibilidad el abismo de la vida y observar la responsabilidad que quedo en mis manos de darle una dirección a mi vida o rendirme.
Experiencias fuertes de rechazo, soledad, dificultad de gestionar mis emociones y sobre todo como recibir al mundo que me rodea, todos salieron a flote cuando me vine hace cuatro años a estudiar y vivir a España sin conocer nada ni nadie: esta experiencia me hizo atravesar las mayores dificultades y también recibir una magia indescriptible de la vida.

Desde siempre quise abrir un espacio para personas con dones o sensibilidades diferentes, para que pudieran relacionarse con su humanidad y fortalecer su confianza en su manera de sentir.

Fue así que me prepare como psicólogo, estudie tres líneas de coaching por cinco años, trabaje en diferentes lugares y países, hasta que llegue a un punto de madurez en que me siento preparado para abrir este tipo de espacio tan profundamente transformador como es relacionarte con la sensibilidad y recuperar el poder de sentir para vivir bien. Ganando experiencia acompañando a cientos de personas PAS de diferentes edades y nacionalidades, que llegaban a mí, o me las encontraba en mis viajes, que me reconocían como tal y junto a mí se sentían normales y les brillaban los ojos… ese gesto que una y otra vez se repitió los últimos 12 años de mi vida, hicieron que quisiera ver más ojos brillando por ser ellos mismos.

Por lo que mi vida es el testimonio de que se puede superar los miedos, limitaciones, comparaciones, inseguridades, para vivir una vida rodeada de sensibilidad, creatividad, abundancia y amor.

Te hago está presentación para que puedas sentir lo que hay detrás de estas palabras, dado que las personas hipersensibles, tenemos un “lenguaje” invisible y que se siente muy claramente.

He titulado PASC porque no solo somos Personas Altamente Sensibles sino también Personas Altamente Sensibles y CREATIVAS. Este elemento de la creatividad, es lo que nos abre una puerta sin precedentes a relacionarnos con nosotros mismos, las personas, el amor, el trabajo y nuestra intuición de una manera armónica, respetando tus
ritmos, honrando tu verdad, aceptando tu infinito misterio de sentir espirales nuevos de la vida.

Te invito a este programa de entrenamiento y autogestión de tu sensibilidad mediante sesiones online, presencial, con la naturaleza y con tu intuición. Será un viaje en que sentir es el barco para navegar a las profundidades de tu espíritu: la zona donde la sensibilidad se transforma en una fuente de vida.

Se hará con un grupo íntimo de máximo 6 personas.

Serán sesiones online donde juntos trabajemos distintos temas: ancestros, vinculo mente-corazón, patrones, el poder de la atención y la intuición para manifestar realidades nuevas.
Habrá una sesión presencial con todo el grupo donde decidiremos a qué lugar de la naturaleza hacer un cierre del proceso, para que podamos confiar en el sostén y apoyo de la tierra que es algo muy concreto y de rápida manifestación.

Y también este programa incluye una sesión individual con cada participante del grupo, para que podamos profundizar en tu estilo de vivir tu sensibilidad y tener un trato personalizado, lo cual es algo esencial si la sensibilidad es la que se está abriendo.

La duración de cada sesión será de dos horas.

Persona Altamente Sensible

El primer nivel se enfocará principalmente en la relación con tu mente y creencias, y la gestión de las emociones.

1ª Sesión: “Tu Sensibilidad

¿Quién eres y cómo es tu relación con la sensibilidad?

 Se abrirá el espacio para que los participantes se presenten y conozcamos como esta nuestra relación con la sensibilidad. Haremos ejercicios vivenciales en todas las sesiones.

¿En qué área de tu vida te gustaría enfocar mejor tu sensibilidad?

Una cosa es hablar de la sensibilidad y otra en que parte de nuestra vida sentimos mayor urgencia de gestionarla en un mayor beneficio de nuestro diario vivir: familiar, amor, trabajo, espiritualidad.

2ª Sesión: “Qué es mío y qué es de los otros

Vamos a practicar en esta sesión a determinar nuestro estado interno: mente, corazón y cuerpo, para poder “re-conocer” nuestra energía. Y luego lo que sucede cuando somos receptivos a otras personas y “entran” en nosotros su energía.

 

Persona Altamente Sensible y Creativa

3ª Sesión: “Atravesar los miedos para llegar a tu autenticidad

¿Qué pasa si me entrego totalmente a sentir? ¿Qué me puede pasar si no me protejo?

En esta sesión vamos a enfrentar algún miedo que por mucho tiempo ha estado en tu vida. Enfrentar me refiero a entrar en esa energía, juntos para que mediante la sensibilidad y la consciencia, ganemos un espacio nuevo de libertad.

 

4ª Sesión: “La intuición con la fuerza de la naturaleza

Esta sesión será en un espacio natural, donde nos encontraremos en vivo y en directo los participantes de este viaje. Nos conectaremos con nuestras presencias, sentiremos el poder de los elementos de la naturaleza y aplicaremos nuestra intuición para hacer un acto creativo y abrirnos camino hacia una vida sensiblemente creativa. La tierra y la naturaleza son sensibles y tienen una fuerza para adaptarse y crear, que nosotros podemos recuperar.

El valor de todo el programa: Entrevista, sesión personalizada, cuatro sesiones grupales y experiencia en la naturaleza es de 250€

Necesario una entrevista previa para participar en el grupo regular.

Contacto: +34692266265
hola@benjopodlech.com

Últimas publicaciones en el blog

La Invisible Influencia de una Autoridad Externa

La Invisible Influencia de una Autoridad Externa

La Invisible Influencia de una Autoridad Externa Ante los últimos acontecimientos de protesta, unión del pueblo por un propósito en común de cambios sustanciales en las reglas del juego del pacto social, quiero compartir una reflexión para sumar un elemento que puede...

leer más
Hombres Hipersensibles o PAS

Hombres Hipersensibles o PAS

Hablando con una terapeuta especializada en tratar Personas Altamente Sensibles (PAS) via instagram, me hizo una pregunta sobre la hipersensibilidad en hombres. Lo cual con mucho gusto respondí siendo uno de ellos: 1. ¿Qué cualidades diferenciales tiene un hombre Pas...

leer más

Me gustaría comenzar ahora

QUIERO CONTACTAR CONTIGO

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form: