Hombres: Masculinidad Autentica y Abierta

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DE 5 SESIONES

Hombres: Masculinidad Autentica y Abierta

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DE 5 SESIONES

Reordenar la imagen
y energía masculina

Las energías masculinas consisten en una serie de características y habilidades que se desarrollan en hombres y mujeres: toma de decisiones, iniciativa, poner límites y proteger. Cada persona tiene ambas dimensiones sin importar credo y origen. Ahora bien, la masculinidad durante siglos se utilizó para someter, humillar, conquistar y actualmente los hombres, en general, se sienten perdidos y no comprenden lo que su pareja les comunica cuando habla desde la consciencia. La masculinidad de hoy en día es aquella abre su vulnerabilidad, retoma su fuerza y es capaz de escuchar. En el caso de las mujeres me he dedicado a apoyar su liberación de las cargas masculinas previas, reordenar la imagen y energía masculina para generar una nueva confianza y vínculo con esa parte de ellas mismas y con los hombres. Sumado también a la capacidad de tomar decisiones, encontrar trabajo y poner límites.
En el caso de los hombres he apoyado la reactivación de la fuerza instintiva y animal según el caso, para no tener miedo a la fuerza y al poder de la energía masculina y por otro lado, los que tienen la fuerza y el poder incorporado, apoyo los procesos de apertura emocional y sostener la vulnerabilidad para abrir su corazón.
Si te resuena trabajar tu masculinidad, generar una identidad autentica en una alianza con tu lado femenino y masculino, para vivir una sexualidad genuina, relaciones honestas y decisiones desde tu profunda verdad, estaré feliz de acompañarte.

Objetivos de este programa

General
  • Generar un espacio de desarrollar una nueva relación con lo masculino
Específicos
  • Reconocer modelos Masculinos
  • Liberar Patrones patriarcales en el cuerpo y mente
  • Crear una relación armoniosa con lo masculino y femenino
Masculinidad Consciente en TVN Cablegs.
Sexualidad Consciente Masculina en TVN Cable
Entrevista Barcelona: Masculinidad Consciente

Últimas publicaciones en el blog

La Invisible Influencia de una Autoridad Externa

La Invisible Influencia de una Autoridad Externa

La Invisible Influencia de una Autoridad Externa Ante los últimos acontecimientos de protesta, unión del pueblo por un propósito en común de cambios sustanciales en las reglas del juego del pacto social, quiero compartir una reflexión para sumar un elemento que puede...

leer más
Hombres Hipersensibles o PAS

Hombres Hipersensibles o PAS

Hablando con una terapeuta especializada en tratar Personas Altamente Sensibles (PAS) via instagram, me hizo una pregunta sobre la hipersensibilidad en hombres. Lo cual con mucho gusto respondí siendo uno de ellos: 1. ¿Qué cualidades diferenciales tiene un hombre Pas...

leer más

Me gustaría comenzar ahora

QUIERO CONTACTAR CONTIGO

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form: