Skip to content
Recurso 1

Rituales

Un viaje que inicia con una pregunta

¿De qué manera los rituales y ceremonias pueden ayudarnos en el siglo XXI? Esa fue una de mis preguntas cuando inicie este viaje a aprender en decenas de ceremonias en Latinoamérica y Europa, sobre el rol de los rituales en nuestra vida moderna hace más de 8 años atrás.

Comprendí que los rituales son un espacio de trasformación personal profunda. Y que en nuestros tiempos es necesario recuperar e integrar este tipo de espacios, para generar una vida más auténtica y nutritiva con nosotros mismos y de quienes nos rodean.

Lo que ocurre en común en los rituales es que la mente racional se hace a un lado, se abre el corazón y comenzamos a escuchar aquello que no podemos ver y que aun así existe: Las energías.

Estas energías – que vienen de la tierra, la naturaleza y la vida – han sido mi guía para construir un mundo interno nutritivo y tomar mi lugar en el mundo facilitando espacios a cientos de personas de Latinoamérica, Europa y África.

Es un trabajo profundo hacia nuestra vulnerabilidad mediante una preparación especial mental, emocional y física y una experiencia que nos entrega una segunda oportunidad para vivir nuestro propósito en la vida. 

Es un espacio sagrado y lleno de amor que me siento honrado de facilitar y acompañar. 

Recordando que la vida misma es la gran ceremonia y ritual que caminamos cada día con nuestra consciencia y nuestro corazón.

Gracias por leer estás palabras.

Contactame

Entrenamiento para Personas Altamente Sensibles

Activa los distintos tipos de intuición: mental, emocional y corporal.

Entrenamiento Avanzado para Personas Altamente Sensibles

Un viaje hacia nuestro universo interior, hacia el misterio de lo que somos.

Vínculo con la Energía Masculina

Construye un nuevo vínculo con la energía masculina e integra tu esencia y propósito de vida.