Rituales

UNA OPORTUNIDAD PARA LIBERARTE

Rituales

UNA OPORTUNIDAD PARA LIBERARTE

Trabajar el inconsciente a través de actos simbólicos

¿Qué son los rituales? ¿Para qué sirven en el siglo XXI? Son preguntas que por años con personas de todo el mundo me ha tocado responder, generando mucho interés y participación. Los rituales han estado presentes en prácticamente toda la historia de la humanidad.

Los rituales son una manera de trabajar el inconsciente a través de actos simbólicos que van más allá de la mente y el entendimiento racional. Se caracterizan por generar un espacio de transformación mental, emocional, corporal y espiritual profundo y con impacto en la vida cotidiana. Es UNA OPORTUNIDAD PARA DAR UN SALTO PARA LIBERARTE y comenzar a vivir lo que necesitas y mereces en tu vida.

De manera intuitiva casi toda mi vida he realizado rituales en momentos importantes de mi vida y ya hace 7 años de manera más formal, realizando en diferentes países de Latinoamérica y Europa rituales a personas de todo el mundo con hermosos y poderosos resultados en sus vidas.

Rituales

Ritual para Cambio de Ciclo

Este tipo de rituales sirven para cerrar ciertos ciclos relacionados a una pareja, trabajo, hogar, y conectar con tu real vocación y propósito de vida.
Para abrir un nuevo ciclo en tu vida, es necesario saber cerrar lo anterior, para ello este tipo de ritual es específico según tu historia, necesidades y el cambio de ciclo que quieres realizar en tu vida.
Para ello se realizan actos simbólicos para cerrar lo anterior y abrir el nuevo ciclo, mediante movimientos con el cuerpo, uso de objetos, cantos, conexiones con la naturaleza.

Ritual para Honrar Ancestros

Este tipo de ritual es especial para los duelos no resueltos de personas amadas que han partido de esta vida.
Si tienes la sensación que te hubiera gustado despedirte de una mejor manera, o sientes que quedaron cosas pendientes, este ritual puede ayudarte a equilibrar esas sensaciones y poder dejar ir a esa persona.
O por otro lado, si sientes que no tienes conexión con tus raíces ni menos con tu linaje, este tipo de trabajo te permitirá sentir la energía de tu árbol genealógico apoyando tu propósito de vida. Esta experiencia puede ser profundamente transformadora, dado que la sensación de soledad o de sentirte incomprendido, disminuyen y emerge una nueva actitud ante ti mismo y la vida.

Ritual de Limpieza

Este tipo de rituales son de mucha ayuda cuando se quiere limpiar nivel interno o algún lugar. ¿A qué me refiero de una limpieza interna? Me refiero cuando sientes que tienes ciertas cargas o “peso” en tu cuerpo que llevas un tiempo sintiéndolo y te has dado cuenta de que se necesita un trabajo más energético para liberarte de esa sensación.
La limpieza de lugares en general son pisos o casas, donde se sienten que hay mucha densidad o incomodidad en el ambiente y energía del lugar.

Últimas publicaciones en el blog

La Invisible Influencia de una Autoridad Externa

La Invisible Influencia de una Autoridad Externa

La Invisible Influencia de una Autoridad Externa Ante los últimos acontecimientos de protesta, unión del pueblo por un propósito en común de cambios sustanciales en las reglas del juego del pacto social, quiero compartir una reflexión para sumar un elemento que puede...

leer más
Hombres Hipersensibles o PAS

Hombres Hipersensibles o PAS

Hablando con una terapeuta especializada en tratar Personas Altamente Sensibles (PAS) via instagram, me hizo una pregunta sobre la hipersensibilidad en hombres. Lo cual con mucho gusto respondí siendo uno de ellos: 1. ¿Qué cualidades diferenciales tiene un hombre Pas...

leer más

Me gustaría comenzar ahora

QUIERO CONTACTAR CONTIGO

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form: