Skip to content
Cuando tomas consciencia que tu linaje masculino vive en ti podrás tomar las acciones para sanar tu vínculo con él.
Cuando tomas consciencia que tu linaje masculino vive en ti podrás tomar las acciones para sanar tu vínculo con él.
Recurso 1

Taller: Vínculo con el Linaje Masculino

La energía masculina por siglos ha sido motivo de tener cuidado y miedo por todo lo que han hecho a las mujeres y a la energía femenina. Provocando que se rechace e incluso se vea como un «enemigo» la presencia o energía masculina.

Por lo que la integración de la energía masculina no ha sido posible o no se ha abierto los espacios contenidos y amorosos para realizarlo. En cualquier emprendimiento y autorrealización, la polaridad masculina tiene una importancia esencial al igual que la femenina. Son diferentes y a la vez complementarios.

Te invito a este taller para generar un nuevo vínculo con la energía masculina a través de la memoria de tu linaje y así tener la confianza, fuerza y apoyo de los hombres de tus ancestros para crear tus sueños en esta hermosa tierra.

Abriremos el espacio a través de meditación, movimiento y conexión con las figuras masculinas de tu linaje para sanar, escuchar y vincular lo que estaba separado en nuestro interior.

Al ser un primer taller solo te prometo un primer paso para generar un nuevo vinculo con la energía masculina a través de tu linaje.

Será un honor acompañarte para que lo hagamos juntos.

Propósito 

Objetivos Específicos 

Testimonios 

Play Video
Recurso 1

Facilitador: Benjo Podlech

Benjo Podlech: Nacido en Chile con experiencia en el mundo del crecimiento personal desde el año 2000, formándose en diferentes disciplinas: Psicología, PNL, Coaching Ontológico Corporal, Master Coaching Sistémico en la Universidad Autónoma de Barcelona, terapias transpersonales y 8 años de camino por las tradiciones indígenas de Latinoamérica con experiencia facilitando procesos de transformación a más de 5000 personas de todo el mundo. Realizando charlas, artículos y talleres de la masculinidad consciente y la superación de patrones patriarcales a hombres y mujeres de Chile, Argentina, España, Inglaterra, Alemania, Ucrania, entre otros sumado a su experiencia creando su propio método de intervención en los linajes mediante la unión de lo ancestral chamanico, psicológico, linea Sistemica y psicomágico, con efectos en las áreas amorosas, profesionales y espirituales a personas de Latinoamérica y Europa.

Domingo 18 de Octubre 

19 a 21hs España 

Duración 2 Horas 

Online  

Valor promocional para las primeras 33 inscriptas 

79 EUR 33 EUR

Formas de Pago 

Transferencia Bancaria 

IMPORTANTE: Una vez realizado el pago te solicito me envíes el comprobante por mail a hola@benjopodlech.com.

De esta forma podré enviarte luego las instrucciones para conectarte por la plataforma Zoom.

Contactame

Entrenamiento para Personas Altamente Sensibles

Activa los distintos tipos de intuición: mental, emocional y corporal.

Entrenamiento Avanzado para Personas Altamente Sensibles

Un viaje hacia nuestro universo interior, hacia el misterio de lo que somos.

Vínculo con la Energía Masculina

Construye un nuevo vínculo con la energía masculina e integra tu esencia y propósito de vida.