Skip to content

A ti verdad

A ti Verdad

Esa verdad impredecible, constantemente emergente, naciendo y naciendo, sin saber más que ser ella misma.

Esa verdad que te envía señales con el cuerpo, la intuición, personas y situaciones y que sin embargo, escucharla es un constante desafió: la verdad de ayer no necesariamente es la de hoy.

La verdad solo quiere verdad, algo similar sería decir que el amor solo quiere amor.

¿Dónde nos educan para escucharnos y para seguir eso que no se limita a una idea, sino que se expande adentro de lo sutil a lo concreto?

Esa tristeza a veces querida verdad, de un anhelo de seguirte días atrás, se transforma solo en una ilusión de quererte llevar y en el fondo, si te miro de frente, tu me llevas… ¿Cómo querer decidir por la misma fuente de vida que me manda sus gestos a través de ti «verdad»?

Otros momentos, de una dicha increíble, de pasar miedo tras miedo, por lanzarme a tus brazos, morir en un mismo respiro de ser un reflejo de ti y entender que la vida tiene infinitas capas de sentirla.

Al parecer contigo Verdad, Esencia, Espíritu o frecuencia de vida en el más profundo y cercano interior, invitas constantemente y a la vez permites que no te escuchemos, para vivir la experiencia de escapar o negar, lo que emerge tan suave de ti.

Tal vez, me he hecho un arteSano de ver verdades de cientos de personas activarse y en ese preciso momento, se me para el tiempo y veo, siento y recibo esa verdad diferente y tan real.

Colaborando, acompañando y también yendo hacia ti con entrega y decisión, se mueven las cargas, las expectativas para que quede tu canción, con espacio y honesto movimiento… y era aquí, donde tantas veces te busque, eres movimiento «verdad», esa que no se desifra con la mente, sino con la entrega total».

Para todos los que se han atrevido a escucharse, a seguir un llamado interno, un impulso profundo y lo hicieron, les agradezco su anónima valentía.

Benjo Podlech

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrenamiento para Personas Altamente Sensibles

Activa los distintos tipos de intuición: mental, emocional y corporal.

Entrenamiento Avanzado para Personas Altamente Sensibles

Un viaje hacia nuestro universo interior, hacia el misterio de lo que somos.

Vínculo con la Energía Masculina

Construye un nuevo vínculo con la energía masculina e integra tu esencia y propósito de vida.