«Si Quieres estar con un Hombre Consciente»

Si quieres estar con un hombre consciente, no buscará a su madre en ti y tampoco va a querer limitarte por celos o inseguridades, va a apoyar tu version más auténtica.

Si quieres estar con un hombre consciente, no lo compares ni mucho menos intente que sea como tu quieres, porque un hombre que cultiva su consciencia saber que honrar su esencia es la base de honrarte a ti.

Si quieres estar con un hombre consciente, ten en cuenta que no se parece a lo que has conocido y vivido antes, no te va a mentir ni esconder sus reales intenciones.

Si quieres a un hombre consciente, te verás en la situación que el no depende de ti para sentirse feliz, sino que comparte lo que ha conquistado y sembrado en sí mismo

Si quieres a un hombre consciente, vivirás la experiencia de la entrega y el amor incondicional, no pretendas repetir tu patrón de sufrir para confiar.

Si quieres estar con un hombre consciente, te informo que no tienen miedo a sentir y al compromiso, son capaces de expresar sus profundos sentimientos y deseos.

Si quieres estar con un hombre consciente, apoya su búsqueda y permitele sentirse libre y amado, ya que de esa manera estará contigo sin ninguna obligación más que seguir su corazón.

Si quieres estar con un hombre consciente, te vas a relacionar con un niño, joven, hombre y sabio a la vez, porque ha alimentado la relación con todas sus partes.

Si quieres estar con un hombre consciente, estarás con alguien que se permite ser, ser Humano, con luces y sombras, anhelos y miedos.

Si quieres estar con un hombre consciente, no verá en ti a una víctima ni pretenderá salvarte, sino caminar junto a ti viéndote como una persona llena de potenciales y capacidad de autogestion.

Y si quieres estar con un hombre consciente, permítete explorar la sexualidad con consciencia, libertad y creatividad, dado que no seguirá patrones, creará nuevas formas a través del placer.

Y a modo de prevención y mayor claridad:

NO es un hombre consciente el que manipula con palabras inteligentes y no es coherente en su vida con lo que transmite.

NO es un hombre consciente el que justifica follarse con todo el mundo sin ser transparente en sus intenciones y escapar, en vez de enfrentar.

NO es un hombre consciente el que es incapaz de reconocer sus fallas para aprender y sobre todo, no refleje en sus acciones que tomó consciencia.

NO es un hombre consciente el que sólo ve su propio bienestar sin tener consciencia de quienes les rodea.

Finalmente, pulsar tu profunda verdad en cada área y ámbito de ti mismo y tú vida, hará que traspase patrones del pasado para abrir de una vez por todas: vínculos sanos, relaciones nutritivas y un espacio para compartir para crecer.

Mujeres y Hombres conscientes se magnetizan, se atraen sin buscar y se reconocen en un sano fluir».

Que se expandan estas palabras, gracias por los que leen mis palabras nacidas de la inspiración y que son de todos finalmente.

La consciencia es una disciplina y agradezco dedicarme a acompañar como terapeuta, Coach y psicólogo a cientos personas de todo el mundo.

Todos tenemos una voz para poder potenciar la consciencia.

Felei, ahó metakease 🙏

Benjo Podlech

This Area is Widget-Ready

You can place here any widget you want!

You can also display any layout saved in Divi Library.

Let’s try with contact form: